Contactología

Lentes de contacto

Cuando por estética, por cuestiones de trabajo o por deporte existe la exigencia de prescindir de las gafas, las lentes de contacto son la solución para corregir los defectos refractivos.

Las lentes de contacto son un instrumento invisible que mejora la visión y que hace posible, que el 90% de las personas con defectos de refracción puedan corregirlos.

La elección de la lente de contacto idónea para cada ojo depende de factores como: graduación, curvatura corneal, calidad de la lágrima, tamaño del iris, horas de uso y condiciones en las que se van a usar las lentes, para ello confía en tu contactólogo.

Variedades

Existen lentes de contacto para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

La oferta de lentes de contacto es tan amplia que pueden ser desechables diarias, semanales, quincenales, mensuales.

Los materiales de los que están fabricados las lentes de contacto han evolucionado notablemente en los últimos tiempos, lo que permite que se puedan usar a todas las edades, ya sea de forma habitual u ocasional, otorgando una visión clara y completa sin limitaciones, manteniendo la córnea en perfectas condiciones.

¿Qué hacemos por ti?

En ÓPTICA EL CID nos comprometemos a encontrar las lentes de contacto que mejor se adapten a las necesidades y características propias de cada paciente.

Comparte en: